23/2/09

Maullín.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo muylindo volver a ver esa pueblo q lo exo muxo de menos pero bueno algun dia volvere

Paola Figueroa - Psicóloga- Hospital San Carlos de Maullín dijo...

Hola, qué grato encontrar este blog... muy buena idea que se difundan los atractivos naturales de esta bello lugar...

Un gran abrazo y espero que puedas visitar el blog que publica información constante de las redes sociales que trabajamos en la comuna...

saludos11

jerson dijo...

PARA MI QUE ESTOY MUCHO TIEMPO LEJOR, VER ESTO DE MI CIUDAD DONDE CRECI, ME ALEGRA MUCHO
A LA PERSONA QUE HIZO LA RECOPILACION DE IMAGENES, RECIBA MI FELICITACIONES

ATT:
JERSON R. GONZALEZ OJEDA

Loreto dijo...

Me gusto muchisimo!!...lindas fotos de esos hermosos paisajes, que algun dia espero volver a recorrer...

Anónimo dijo...

muy lindo el video y las imagenes..soy de bariloche y todos los años voy a comer jeje saludos a mi tio fredy"pancita"besos desde bariloche y aguante chile ....